SINOPOL® Comprimidos:
2 comprimidos diarios separados por intervalo de unas 10 horas, preferiblemente separado de las comidas.
SINOPOL® sobres es un complemento alimenticio a base de, Mioinositol, Ácido α-Lipoico y Ácido fólico.
SINOPOL® comprimidos es un complemento alimenticio a base de Mioinositol, Ácido α-Lipoico, Ácido Fólico, Betaína, Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B12.
Mioinositol
Está presente en muchos alimentos como los cereales, las nueces y la fruta. Forma parte de la familia de los inositoles, los cuales intervienen en metabolismo de la glucosa. Está presente en los órganos reproductores.
Ácido α-lipoico
Se produce de forma natural en el cuerpo y también se encuentra en algunos alimentos (carne, zanahorias, brócoli). Conocido por sus propiedades antioxidantes y como coenzima en el metabolismo celular.
Ácido fólico
Vitamina del grupo B. Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. Tiene un papel esencial en la división celular, en el crecimiento de los tejidos maternos en el embarazo y en el metabolismo de la homocisteína. Los altos niveles de homocisteína pueden observarse a menudo en personas con infertilidad. Además, ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.
Betaína
Sustancia natural necesaria para el metabolismo de la homocisteína.
Vitamina B2
Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Vitamina B6
Ayuda en la regulación de la actividad hormonal y al metabolismo normal de la homocisteína, de las proteínas y del glucógeno.
Vitamina B12
Contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de la homocisteína y al proceso de división celular.
Con el fin de ofrecer a la mujer la máxima comodidad para su día a día, SINOPOL® está disponible en dos formatos:
2 comprimidos diarios separados por intervalo de unas 10 horas, preferiblemente separado de las comidas.
2 sobres diarios separados por intervalo de unas 10 horas, preferiblemente separado de las comidas. Preparación: verter el contenido en un vaso de agua y mezclar hasta que quede una mezcla homogénea.