SINOPOL® es un complemento alimenticio indicado para cubrir los requerimientos nutricionales en la mujer en edad fértil, en aquellas situaciones en que sea necesario complementar la dieta normal.
Hay situaciones fisiológicas donde las necesidades de nutrientes están aumentadas, por ejemplo, cuando el estrés oxidativo de nuestras células aumenta y nuestro cuerpo no es capaz de compensar esos radicales libres sin un aporte de nutrientes antioxidantes extra, o cuando se producen desequilibrios hormonales que afectan a la estabilidad de los sistemas que regulan todo nuestro organismo. La edad, el estilo de vida actual (estrés, tabaquismo, exceso de peso…) o enfermedades como el síndrome del ovario poliquístico, pueden generar descompensaciones hormonales o celulares, que requieren un aporte aumentado de algunos nutrientes.
El momento en el que una mujer elige ser madre es otro momento importante en el que puede ser necesario un aporte correcto de nutrientes, que la ayuden a regular el sistema hormonal y a mejorar la función del aparato reproductor, así como a contrarrestar el estrés oxidativo y mejorar la calidad del óvulo.
En definitiva, este tipo de complementos favorecen un entorno propicio durante la fase de concepción y embarazo, que contribuye a afianzar un buen estado de salud de la madre y del futuro bebé durante los primeros meses de embarazo. Por ello, contar con un complemento alimenticio que ofrezca esta suplementación nutricional puede ser un gran aliado para la mujer durante su edad fértil.
Por cada 2 sobres (dosis diaria): Ácido α-lipoico (800 mg), Mioinositol (2000 mg) y Ácido fólico (400 microgramos, 200% VRN*).
Por cada 2 comprimidos (dosis diaria): Ácido α-lipoico (800 mg), Mioinositol (1000 mg), Ácido fólico (400 microgramos, 200% VRN*), Betaína (100 mg), Vitamina B12 (2,6 microgramos, 104% VRN*), Vitamina B6 (1,9 mg, 135,7% VRN*) y Vitamina B2 (1,7 mg, 121,4% VRN*).
*VRN: Valor de Referencia de Nutriente
Se recomiendan dos tomas diarias separadas por intervalo de unas 10 horas. SINOPOL® Sobres: dos sobres diarios separados por intervalo de unas 10 horas. Tomar separado de las comidas. Preparación: verter el contenido en un vaso de agua y mezclar hasta que quede una mezcla homogénea. SINOPOL® Comprimidos: dos comprimidos diarios separados por intervalo de unas 10 horas, preferiblemente separados de las comidas.
Se recomienda tomar SINOPOL® desde el momento en que se busca el embarazo y al menos durante los tres primeros meses de gestación, ya que son situaciones en que puede haber una necesidad aumentada de nutrientes que no estén cubiertos por la dieta.
SINOPOL® es un complemento alimenticio que no interfiere con la toma de la mayoría de fármacos. Sin embargo, te recomendamos que consultes siempre con tu médico o farmacéutico si tomas o vas a tomar otros medicamentos.
Sí. Es muy importante informar siempre a tu médico de todos los productos que tomes, sean fármacos, productos naturales o complementos alimenticios.
No. SINOPOL® no necesita receta médica. Sin embargo, te recomendamos que antes de tomar este o cualquier otro complemento relacionado con tu gestación, consultes a tu médico.
SINOPOL® no tiene contraindicaciones. No obstante, si tienes alguna enfermedad previa o tomas otros medicamentos, te recomendamos consultar con tu profesional de salud antes de tomar SINOPOL® o cualquier otro complemento alimenticio.
Sí, SINOPOL® se puede tomar con seguridad durante el embarazo y la lactancia.
Si tienes diabetes y estás en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes (que bajan el nivel de azúcar) consulta a tu médico antes de usar el producto.
Sí, este producto lo puede tomar una persona intolerante a la leche y sus derivados.
Sí, este producto lo puede tomar una persona celíaca, con intolerancia o sensibilidad al gluten.